jueves, 3 de agosto de 2017

Reflexión de mis evidencias

Comenzado el
jueves, 3 de agosto de 2017, 21:33
Estado
Terminado
Finalizado en
jueves, 3 de agosto de 2017, 21:51
Tiempo empleado
18 minutos 6 segundos
Calificación
10 de un total de 10 (100%)

Principio del formulario
Pregunta 1
Mi mejor trabajo
Actividad en la que consideres que desarrollaste o consolidaste un mayor número de competencias. No debes ligar esta categoría a la calificación obtenida, sino al desempeño logrado.
Proyecto Integrador: La utilidad de las TIC en la sociedad actual.Final del formulario

Pregunta 2
¿Por qué elegiste esta actividad?
Me costo al principio como usarla porque tenia mucho tiempo de no usarla, pero siento que fue mejor usarla ahora porque pude volver a checar como utilizarla y eso me ayudo mucho, ademas de que siento que me quedo muy bien.

Pregunta 3
El más difícil
Actividad que te costó más trabajo, ya que requería de habilidades que no tenías consolidadas o de conceptos que no eran claros para ti.
Actividad integradora ''Tablas y textos''.

Pregunta 4
¿Por qué elegiste esta actividad?
No sabia como usar Excel y eso me retraso un poco para realizar la actividad. Las formulas no me salieron del todo bien al principio y como colocar las tablas me costo aun mas. Ademas de que llevaba tiempo de no usar Excel y no recordar como usarlo.

Pregunta 5
Puedo mejorarlo
Actividad en la que consideras que pudiste hacerlo mejor porque contabas con las competencias, sin embargo no potencializaste tus habilidades y  conocimientos.
Actividad integradora ''Usos de las TIC''.

Pregunta 6
¿Por qué elegiste esta actividad?
No sabia del todo como explicarlo mejor, eso siento que falto una mejor explicación de como se usaban y para que utilizaban las TIC. 

Pregunta 7
Apliqué conocimientos previos
Actividad en la que fueron de utilidad los conocimientos desarrollados previamente.
Actividad integradora ''Creación de un blog''.

Pregunta 8
¿Por qué elegiste esta actividad?
Ya tenia conocimiento previo de como realizarla y para mi fue sencilla usarlo. Ademas de que te ayuda a tener un poco mas de comprensión con ciertos puntos en la tecnología.

Pregunta 9
Reflexiona sobre tu proceso de aprendizaje de estudio en este módulo: ¿Cómo lo has llevado a cabo? ¿Qué estrategias de estudio has utilizado? ¿Cuáles te han funcionado y cuáles no? ¿De qué forma consideras que podrías mejorar?
Creo que la primera semana la sentí un poco lenta con respecto a participar en los foros y al realizar las actividades y las tres semanas después me acople mejor con la plataforma. Sigo diciendo que la organización del tiempo me ha ayudado mucho. Pero siento que aun tengo distractores en Internet y eso me detiene un poco. Sigo diciendo que para mejorar debo tener auto control con los distractores. 

Pregunta 10
Considerando tu desempeño y esfuerzo a lo largo del módulo, en una escala del 0-100, ¿qué calificación te asignarías? 
Respuesta:

1 comentario :

  1. Hola Rosa Camila, no sé como pude llegar hasta aquí, pero recibe una felicitación por le diseño de la interfaz de tu blog, pues me dí cuenta que al desplazarse por él, el puntero deja una estela de algo parecido al confeti, espero que hayas concluido tus estudios, se ve que estudiabas en la prepa en línea S.E.P.También me gusta la música pop, pero un más antigua, me refiero a Madonna, Spice Girls,etc. Que tengas un buen día, bye...

    ResponderEliminar