martes, 15 de agosto de 2017

Actividad integradora 1. Mi perfil de estudiante de bachillerato en línea



Actividad integradora 1. Mi perfil de estudiante de bachillerato en línea

Nombre del autor: _Rangel Meneses Rosa Guadalupe_


1.      Llena el siguiente cuadro con la información que se te solicita, de acuerdo a cada ámbito de tu vida:

Reflexiones
Ámbitos que conforman mi vida
Personal
Emocional
Familiar
Profesional
Actualmente ¿quién soy, qué hago, qué tengo?
Una mujer con ganas de superarme tanto académicamente, personalmente y profesionalmente.
Una persona algo sensible y amigable con las personas a mi alrededor.
Formo parte de una familia un poco loca, pero siempre nos apoyamos todos.
Actualmente no tengo algún empleo.
En el futuro, ¿quién quiero ser, qué quiero hacer, qué quiero tener?
Una persona con las metas concluidas.
Alguien con el autoestima más alta y feliz.
Tener una familia propia y seguir teniendo a todos mis familiares por largo tiempo.
Tener un empleo estable y quiero tener mi bachillerato terminado y poder tener un buen empleo.
¿Qué necesito para lo que puedo llegar a ser, a hacer, a tener?
Tener metas a corto y largo plazo para poder terminar los aspectos que necesito.
Ser más feliz y no dejarme caer en la autoestima siempre seguir con lo positivo.
Seguir como ahora y poco a poco vendrán solas.
Seguir teniendo la confianza y la dedicación para poder terminar mi preparatoria.
¿Cómo me visualizo al terminar mi bachillerato?
Alguien con una meta realizada y estaré feliz y agradecida conmigo por poder terminar una etapa más en mi vida y tendré un poco más de aprendizaje.
Con la actitud positiva y seguir feliz porque también es un logro a mi autoestima el concluir el bachillerato.
En mi familia solo mi hermana termino la escuela en bachillerato y todos estarán orgullosos de mí y yo de mí misma.
Feliz y muy orgullosa por el hecho de terminar una etapa que debía terminar.


2.      A partir de la información de tu tabla redacta un texto, de media cuartilla, en el que des respuesta a las siguientes preguntas:

·         ¿Qué aspectos de mi vida personal y de mi aprendizaje mejorarán al ser un estudiante de bachillerato en línea?
·         El estudiar mi bachillerato en línea, ¿me permitirá lograr mis metas personales? ¿por qué?

El poder organizarme con el tiempo y poder llevar a tiempo mis estudios me ayudara mucho a llevar mejor el aprender en línea, además de que puedo estudiar sin importar la edad que tengo y que se puede concluir el bachillerato para poder superar esta meta que tengo. En el aprendizaje a conocer temas nuevos y poder comprenderlos para poder llevar a cabo las actividades que estamos realizando. Me permitirá lograr mis metas, ya que me ayuda mucho a poder tener un buen conocimiento de los temas que nos enseñan y algunos de ellos los puedo emplear en mi vida personal. No soy una persona muy inteligente, pero de eso se trata poder estudiar en línea y me ayudara mucho a ser alguien que conozca mejor los temas que tal vez jamás llego a oír antes. Y repito una de mis metas personales es concluir el bachillerato y prepa en línea me esta apoyando al darme la oportunidad de estar haciéndolo ahora.

No hay comentarios :

Publicar un comentario