Semana
|
Actividades
|
Estrategias
|
|
Lectura de contenidos: Unidad I. Aprender y lograr metas personales.
|
J
Entrar el lunes y leer un poco.
J
En la semana volver a revisar el contenido.
J
Descargar los archivos de tareas y
complementos.
J
Dedicarle de una a dos horas revisando el
contenido al día.
J
Necesito internet, una computadora o algún
dispositivo con acceso a internet.
|
|
Foro
de clase:
Planeación de estrategias de estudio.
|
J
Revisar las preguntas detonadoras el martes.
J
Analizar las preguntas del foro.
J
Analizar las respuestas de mis compañeros.
J
Participar por primera vez el miércoles y hasta
el sábado.
J
Dedicar al menos media hora al día al foro.
|
1
|
Foro de debate:
Ventajas y
desventajas de estudiar en línea.
|
J
Revisar y analizar la pregunta detonadora el
martes.
J
Leer un poco la opinión de mis compañeros.
J
Participar el miércoles y hasta el
viernes.
J
Dedicarle de media hora a una hora al foro por
día.
|
|
Actividad
integradora 1: Mi perfil de estudiante de
bachillerato en línea.
|
J
Revisar la actividad el lunes.
J
El martes realizar la actividad y leer
cuidadosamente si estoy satisfecha con lo que escribí.
J
Entregarla el martes.
J
Dedicar al menos 2 horas.
|
|
Actividad integradora 2:
Diagnóstico de
lectura y técnicas de estudio.
|
J
Revisar la actividad el lunes.
J
El miércoles realizar la actividad y revisar
si está completa la actividad.
J
Entregarla el miércoles por la noche.
J
Dedicar al menos 2 horas.
|
|
Lectura
de contenidos:
Unidad
II. Leer y escribir para aprender.
|
J
Entrar el lunes y leer un poco.
J
Durante la semana volver a revisar el
contenido.
J
Descargar los archivos de tareas y
complementos.
J
Dedicarle de una a dos horas revisando el
contenido al día.
J
Necesito de internet, una computadora o algún
dispositivo con acceso a internet.
|
|
Foro
de clase:
Lectores
novatos y expertos.
|
J
Revisar y analizar la o las preguntas
detonadoras.
J
Leer un poco la opinión de mis compañeros en
el foro.
J
Realizar mi primer aporte el miércoles y hasta
el viernes.
J
Dedicarle al menos una media hora al foro por
día.
|
2
|
Foro de debate:
Textos científicos y periodísticos.
|
J
Revisar y analizar la pregunta detonadora.
J
Leer un poco lo que mis compañeros aportan.
J
Participar del miércoles al viernes.
J
Dedicarle media hora al menos al foro por día.
|
|
Actividad integradora 1:
Selección de texto
con base en mi perfil.
|
J
Revisar la actividad el lunes.
J
El martes leer de nuevo lo que debo entregar.
J
Realizar la actividad y leer cuidadosamente si
estoy satisfecha con lo que escribí.
J
Entregarla el martes si es posible.
J
Dedicarle por lo menos 2 horas.
|
|
Actividad
integradora 2:
Tipos de textos.
|
J
Revisar la actividad el lunes.
J
El martes leer de nuevo lo que voy a entregar.
J
El miércoles realizar la actividad y revisar
si está completa la actividad.
J
Entregarla el miércoles por la noche a más
tardar.
J
Dedicarle al menos 2 horas.
|
|
Lectura de contenidos:
Unidad II. Leer y escribir para aprender.
|
J
Entrar el lunes y leer un poco el contenido.
J
En la semana estar revisando el contenido.
J
Descargar los complementos y archivos de las
tareas.
J
Dedicarle de una a dos horas revisando el
contenido al día.
J
Necesito de internet, una computadora o algún
dispositivo con acceso a internet.
|
|
Foro
de clase:
Los
errores ortográficos.
|
J
Revisar la o las preguntas detonadoras del
foro.
J
Analizar lo que está en debate.
J
Leer las opiniones de mis compañeros.
J
Participar el miércoles y hasta el viernes.
J
Dedicar al menos una media hora al foro por
día.
|
3
|
Foro de debate:
Textos informativos y literarios.
|
J
Revisar y analizar la pregunta detonadora.
J
Leer un poco lo que mis compañeros aportan.
J
Participar el miércoles y hasta al viernes
intentando comprender la pregunta.
J
Dedicarle media hora al foro por día.
|
|
Actividad
integradora 1:
Características del tipo de texto.
|
J
Revisar la actividad el lunes.
J
El martes realizar la actividad.
J
Antes de enviarla revisar si está completa.
J
Entregar la actividad a más tardar el martes.
J
Dedicar al menos 2 horas.
|
|
Actividad integradora 2:
La importancia de
la escritura.
|
J
Revisar la actividad el lunes.
J
El martes analizar lo que me piden en la
actividad.
J
El miércoles realizar la actividad.
J
Leer y analizar si está completo.
J
Entregarla a más tardar el miércoles por la
noche.
J
Dedicar al menos 2 horas.
|
|
Ejercicio:
Ejercicio
ortográfico.
|
J
Revisar el ejercicio el lunes.
J
Analizar lo que el ejercicio me pide.
J
Responder el ejercicio el viernes y antes de enviarlo
leer cuidadosamente si está bien.
|
|
Lectura de contenidos:
Unidad III. Analizar y escribir para comunicar
|
J
Revisar el contenido el lunes.
J
En la
semana volver a revisar el contenido.
J
Descargar los archivos de tareas y
complementos.
J
Dedicarle de una a dos horas al día revisando
el contenido.
J
Necesito de internet, una computadora o algún
dispositivo con acceso a internet.
|
|
Foro
de clase:
¿Qué
proceso sigues cuando realizas un trabajo escrito?
|
J
Revisar y analizar la o las preguntas detonadoras.
J
Leer un poco la opinión de mis compañeros en
el foro.
J
Realizar mi primer aporte el miércoles y hasta
el viernes.
J
Dedicarle al menos una media hora al foro por
día.
|
4
|
Foro de debate:
¿Por qué es importante citar las fuentes de consulta?
|
J
Revisar y analizar la pregunta detonadora.
J
Leer un poco lo que mis compañeros aportan.
J
Participar del miércoles al viernes.
J
Dedicarle media hora al menos al foro por día.
|
|
Proyecto integrador:
De la información al conocimiento.
Mi reseña.
|
J
Revisar el contenido el lunes por la mañana.
J
Leer cuidadosamente lo que voy a entregar.
J
Realizar el proyecto integrador el martes.
J
Revisar si está completo el proyecto y
entregarlo el miércoles.
|
|
Ejercicio:
Reflexión de mis
evidencias
|
J
El viernes entrar a la plataforma para
realizar el ejercicio.
J
Antes de comenzar, leer las preguntas y
analizar cada pregunta.
J
Antes de enviar las respuestas leer de nuevo
todo para saber si está bien.
J
En caso de tener errores volver a leer y
responder.
|
No hay comentarios :
Publicar un comentario